¿Qué me pongo para ir de vacaciones con la familia de mi novio?

¿Las primeras vacaciones con tu novio y su familia? ¡Qué emoción! Ahora sí, para no cometer el oso de ir mal vestida te quiero proponer unas buenísimas ideas. Tanto para un destino muy caluroso como para un destino más templado. Prueba estas ideas de outfits para que puedas posar increíble con la familia de tu novio en las fotos.

Jeans + blusa básica y tenis

El outfit perfecto para caminar vacaciones en familia y con tu novio. No te ves vulgar, si el clima está un poco fresco no tendrás frío y si hace calor, estarás cómoda. Opta por una blusa básica para combinarla con cualquier sudadera y los pantalones también. Te recomiendo los tenis más cómodos. De preferencia para hacer ejercicio si tu día está lleno de actividades al aire libre. Sin embargo, si solo serán algunas horas entonces te recomiendo unos lindísimos flats.

Vestido + tenis cómodos y chamarra de denim

Sí hace mucho calor, un vestido hasta las rodillas será tu gran salvación. Un vestido es bastante fresco y casual. Si el clima es fresco, usa una chamarra de denim por encima. Es otra gran prenda muy versátil y no tan calurosa que podrás usar durante todas las vacaciones. No sé si te ha pasado, pero es muy tedioso cargar la chamarra en la mano porque en la mañana estaba muy frío, pero en la tarde no soportas el calor, ¿me explico? En cuanto a los tenis, blancos o negros serán los mejores.

Leggings + sudadera y tenis deportivos

Sí vas a estar en mucho movimiento, escalar una montaña o caminar por algún tipo de bosque, los leggings serán tu mejor opción. Por ejemplo, los bosques son muy templados y es normal que sientas frío en el interior. Así que lleva una sudadera. Te recomiendo la más ligera y con bolsillos para que puedas cargar lo básico, tu celular y lentes de sol.

Este video te puede gustar