Qué me pongo para ir a una fiesta de noche y resaltar

Hay muchas formas en las que puedes destacar en una fiesta de noche por tu estilo. Es muy sencillo. Sigue algunos de estos tips y podrás elegir el mejor outfit para ir a una fiesta de noche y ser la más guapa.

Toma en cuenta la ocasión. En este caso una fiesta semiformal en casa de una amiga o alguna cena elegante a la que no tienes que llevar vestido largo. Estas serán tus mejores opciones.

De lentejuelas

Vestido de lentejuelas corto junto con accesorios de colores neutros. De hecho, el más recomendable siempre será el negro. Con un makeup lleno de tonos metálicos y un delineado grueso no habrá quién pueda dejar de verte a los ojos. Finalmente, no olvides utilizar un bolso pequeño y uñas con diseños simples y elegantes que harán de tu look algo único.

Negro y seductor

Un vestido negro siempre viene bien en toda ocasión. No olvides un poco de makeup que destaque el tono de tu piel. Los tonos dorado o plateado vienen perfectos para la noche. Usa un poco de glitter para darle más vida a tu makeup y lucir sensacional. Los tacones color nude pueden ser una excelente opción. Les darás unos centímetros más a tus piernas luciendo muy estilizada.

Rojo muy sexy

Para lucir como la chica más sexy del lugar, no dudes en utilizar un lindo vestido rojo. ¡Aguas!, este look es solo para chicas que pretendan llamar la atención, pues el color rojo es muy sexy y llamativo. Utiliza detalles en rose gold en el makeup y hasta en tus accesorios para suavizar tu outfit. Te recomiendo llevar el cabello suelto y sexy. No hay nada mejor que una melena con ondas en una fiesta de noche.

Jumpsuit super elegante

Si lo que pretendes es llamar la atención con mucha clase, un jumpsuit es lo que estás buscando. El mejor outfit para lucir en una cena elegante o en alguna reunión con amigos. Con un makeup plateado tendrás una combinación ganadora. Finalmente utiliza elementos muy básicos para tus accesorios. No olvides que un clutch es indispensable para llevar tus objetos sin cargar de más.

Por otra parte, recuerda que no solo es la ropa la que luce, si no tú misma. Tu actitud dice mucho más que la joyería más cara; ¡disfruta la noche!

Este video te puede gustar