¿Qué me pongo para ir a una fiesta de noche y distinguirme de las demás?

Una fiesta de noche no es solo un festejo, es la excusa perfecta para ir de lo más arreglada y distinguirse de los demás. Lo entiendo completamente, es una de las partes más emocionantes de una noche tan divertida. Preguntarte qué te vas a poner, cómo te vas a peinar, qué maquillaje te va mejor te entusiasma mucho. Incluso podría decir que hasta me dieron ganas de ir a una fiesta de noche. En fin, yo te quiero proponer algunas ideas de prendas para distinguirte del resto en esa fiesta que tanto esperas.

Mucha pedrería

La pedrería hará que las miradas de los demás se desvíen hacia ti. Es la mejor arma de una mujer cuando quiere lucir muy glamurosa. Solo que ten cuidado al combinarlas. De no acertar, en vez de distinguirte por lo hermosa que estás, sería por lo mal que has jugado con estas piezas. Por ejemplo, si tu vestido es strapless y es de un color neutro, como negro o azul, entonces te recomiendo un collar de pedrería un poco más grande y de color dorado o plateado, ¿me explico? El tipo de esmcote y el tono de la prenda juega un papel importante con la pedrería.

Un vestido rojo

El vestido rojo es esa prenda que no puede faltar en tu armario para acudir a una fiesta de noche. Depende de que tipo de fiesta, el largo del vestido influye bastante. Sí es una fiesta con tus amigas entonces opta por un vestido arriba o hasta las rodillas y sí, de color rojo. Usa tus mejores tacones negros y ondúlate el cabello. ¡Lucirás genial! En cambio, sí es algo más elegante entonces opta por un vestido largo y un peinado de salón.

Un vestido de lentejuelas

¿Quieres ser la protagonista en la fiesta de esta noche? No dudes en usar un vestido de lentejuelas pues brillan por sí solas. Esta textura exclama glamour, originalidad y el deseo de ser distinguida por los demás. Podrás encontrar diferentes colores de vestidos de lentejuelas. De hecho, una vez vi un vestido que era de lentejuelas plateado y si pasabas la mano era de colores ¡fue hermoso!

Este video te puede gustar