Qué me pongo para ir a una fiesta formal con la familia de mi novio

En algún punto de tu relación tendrás que ir a alguna fiesta formal o semiformal con tu novio. Este no sería un problema en cualquier otra ocasión. No obstante, la verdad es que te pone un poco más nerviosa de lo normal. Sin embargo, no es para tanto, recuerda que sólo necesitas combinar las prendas adecuadas y estarás lista. No obstante, si aún te preguntas “qué me pongo”, puedes inspirarte en  estos looks.

Una falda y una blusa son todo lo que necesitas

Si no te apetece llevar vestido o necesitas estar un poco más cómoda, entonces elige una falda. Recuerda que existen muchas texturas, cortes, aplicaciones y colores que puedes utilizar. Por ejemplo, puedes llevar una falda de cuero con una blusa lisa de tirantes y unas sandalias de tacón cuadrado y ancho. También, puedes elegir una falda color salmón con una blusa blanca y un par de stilettos plateados.

Para una fiesta formal, un vestido negro

El clásico vestido negro es todo lo que necesitas. Es la prenda clásica que te salvará de varios apuros. Solo necesitas agregar un par de accesorios ya sea en color plata o dorado. De esa manera no le robarás protagonismo al vestido. Además, puedes utilizar un par de stilettos  negros, nude o de algún tono más llamativo.

Los jumpsuits también son una buena opción

Otra de las mejores opciones que tienes para ir a ese evento es un jumpsuit . Son cómodos, elegantes y puedes crear todo un atuendo con una sola prenda. Basta con que utilices un par de stilettos o un par de sandalias ya sea con tacón ancho o de aguja. También puedes agregar un collar sencillo, una pulsera  y un reloj. También es conveniente que lleves una clutch para guardar tu makeup.

Los vestidos casuales siempre lucen bien

Por último, siempre puedes optar por un vestido sencillo. Elige uno que no sea entallado, pero que sí marque la cintura. Combínalo con un par de sandalias o inclusive un par de flats. Procura que tu maquillaje sea discreto y utiliza un peinado que le dé protagonismo a tu rostro. Esta opción es adecuada para el día.

Este video te puede gustar