¿Qué me pongo para ir a una fiesta al aire libre?

No siempre tenemos claro cómo vestirnos para ir a cierto tipo de eventos. Por ejemplo, cuando vas a una fiesta al aire libre no sabes si llevar vestido, pantalón o un conjunto. Por tanto, si te preguntas: “¿qué me pongo para ir a una fiesta al aire libre?”, estos looks te ayudarán a inspirarte un poco. De esa forma podrás crear un atuendo basado en tu estilo. ¿Quieres ver los posibles looks?

Conjuntos con pantalón de vestir

Los pantalones de vestir son la prenda perfecta para los eventos semiformales o de día. Por ello puedes llevarlo en esta ocasión, sólo necesitas combinarlo con una blusa linda. Puede ser de tirantes, lisa y sin aplicaciones o incluso un crop top. Sin embargo, el atuendo se ve aún mejor cuando combinas el pantalón con la blusa. Por ello es recomendable que consigas un conjunto como estos.

Los vestidos cortos y sencillos son la clave

Si no te gusta la idea de llevar pantalones a una fiesta o simplemente no te gusta cómo te ves, puedes recurrir a un vestido. Sin embargo, como se trata de un evento por la tarde no puede tener muchas aplicaciones o pederería. En este sentido o mejor es que sea un vestido sencillo que puedas combinar con unas sandalias  de tacón ancho y cuadrado por si  van a  aun jardín.

El jumpsuit siempre nos saca de apuros

El jumpsuit es una de las prendas indispensables en tu armario, pues con este puedes crear un look completo con tan sólo agregar unos stilettos y accesorios. Puedes elegir uno de color negro; sin embargo como se trata de una fiesta durante el día, también puedes escoger uno blanco o tal vez rojo. Elige el que mejor vaya con tu tono de piel.

¿Qué me pongo?, una falda lápiz

Nuestra última opción son las faldas entallas de distintas texturas, estampados, telas y aplicaciones. Además, como ya sabes, esta prenda realza tus curvas de manera natural. Por tanto, solo necesitas combinarla con un par de stilettos y una blusa ligera. Procura no llevar un escote muy profundo o de lo contrario podrías verte mal.

Ya no más preguntarte frente al espejo “¿qué me pongo en esta ocasión?”. Estas propuestas te ayudarán sí o sí.

Este video te puede gustar