Qué me pongo para ir a una boda en hacienda

Ir a una boda en una hacienda es de lo más romántico. Sin embargo, las opciones de atuendo son totalmente diferentes a las que se pueden usar en una fiesta de salón, por ejemplo. Si estás invitada a una boda en hacienda y no tienes idea de qué ponerte, estas son unas buenas opciones. También toma en consideración los colores que te favorecen así como tu estilo, para que hagas la mejor elección.

Palazzo

 

Dile adiós a los típicos vestidos, un palazzo es muy elegante y va bien en las ocasiones formales. Elígelo de colores claros, rojo, o incluso negro si la fiesta es de noche. Además, un palazzo es una prenda muy cómoda para andar al aire libre, sobre todo en verano.

Vestidos de colores llamativos

Lo mejor de asistir a una boda en hacienda es que tienes una amplia gama de colores para elegir. Mientras el color sea más llamativo, el efecto será mejor. Rosa, azul o rojo, tú escoge el que mejor le va a tu tono de piel. Eso sí, combínalo con pocos accesorios para lucir elegante y muy clásica.

Verde porque es el color del año

¿Por qué no? Aprovecha que el verde es el color del año para verte super sexy en una boda en hacienda. El verde esmeralda, por ejemplo, es uno de los tonos más elegantes, con accesorios color plata te verás realmente espectacular.

Zapatos

No olvides preguntar cómo es el lugar de la boda en hacienda, pues si bien es probable que se realice en un patio, tendrás que utilizar unos tacones que no se entierren en el pasto. Los wedges son una buena opción o bien, unos lindos flats siempre son cómodos y lindos.

No olvides que el blanco está prohibido, a menos que la novia lo permita. Por etiqueta es un color reservado solo a la novia. Además, cuida no pasarte de copas para no hacer el oso.

Este video te puede gustar