¿Qué me pongo para ir a ligar?

Hay noches en las que queremos ligar y tirar a matar. Te traemos algunos looks perfectos para esa noche de fiesta en la cual queremos vernos más atractivas que nunca y llamar la atención del sexo opuesto.

Look 1

ligar-collage1

Unas largas piernas llaman la atención de cualquier hombre automáticamente. Así, este outfit consiste en una minifalda ajustada con algún motivo brillante, como lentejuelas u otro tipo de textil con brillo y textura. Combínala con otras más básicas, como una playera de algodón y un blazer o leather jacket, E Esta, de preferencia, que sea oscura para que equilibre el brillo de la falda. Usa la playera por dentro de la falda para conseguir una silueta más estilizada y marcar tu cintura. Te verás sumamente sexy y femenina, ningún hombre se podrá resistir.

Look 2

    ligar-collage4

Si lo tuyo es encontrar la sensualidad en prendas clave sin necesidad de mostrar mucho, este look es para ti. Una blusa de encaje o de algún textil ligero, como seda, te darán un aire de sensualidad. Mezcla esta prenda sutil y delicada con pantalones skinny negros. La blusa llévala por dentro para marcar tu figura y tener una silueta fuerte y sexy, con el contraste de materiales como seda y piel. No cualquiera se te acercará con este look tan seductor e intimidante, pero definitivamente lo hará el hombre correcto.

Complementos

ligar-collage3

Los stilettos y los zapatos finos y abiertos son el calzado más sensual. Si llevas pantalón, los zapatos abiertos te harán ver las piernas más largas. Por otro lado, si llevas una falda corta opta por los stilettos para estilizar tus piernas y conseguir un aire más chic. En cuanto al bolso, opta por un clutch o bolsa petite muy básico que no distraiga la atención de ti.

Accesorios

ligar-collage2

Los accesorios son clave y en este look seductor no debes exagerar si no quieres verte extravagante y sobreproducida. Por eso, te recomiendo usar una gargantilla o unos pendientes. Estos accesorios enmarcarán tu rostro y llamarán la atención directamente a tu mirada. Opta por diseños sencillos que no distraigan y dirijan la atención hacia ti.

Recuerda que el éxito de un atuendo está en la seguridad de quien lo lleva, así que siempre elige prendas que te hagan sentir cómoda y lista para la acción. Sobre todo, no olvides imprimir a cualquier look tu toque personal.

Este video te puede gustar