Qué ponerme para ir a la playa y no quemarme con el sol

Exponerse al sol es la principal causa de fotoenvejecimiento. Hoy en día es importante aplicarse una buena capa de protector solar antes de salir; de lo contrario, no solo estamos arruinando nuestro cutis, también podríamos padecer cáncer de piel. Toma tus precauciones si vas a la playa. Te cuento cuáles son las mejores prendas que yo uso para no quemarme con el sol. No lo olvides, si vas a broncearte ponte bloqueador solar y unos días antes aplícate un bronceador para que el color te quede parejito. No te expongas de más y cuida tu piel.

Sombrero

El mejor accesorio para no quemarme con el sol es un sombrero grande. Aprovecha que estás en la playa y los sombreros lucen realmente espectaculares. Los hay de diferentes colores y materiales; los de fibras naturales lucen muy lindos. No hay mejor forma de cuidar tu rostro del sol. Eso sí, no por traer sombrero debes evitar el protector solar, ese es indispensable para cuidar tu piel durante el día, tanto en la playa como en la ciudad.

Quimono

Los kimonos son un complemento que puedes usar encima de un traje de baño o bien, de algún conjunto para salir a pasear. La gran ventaja de estos es que cubren tus brazos y permiten que estés fresca. Su tela es vaporosa, por lo que son ideales para salir a caminar sin que te preocupes porque el sol queme tu espalda. Anímate a utilizarlos. Incluso en la ciudad estos kimonos están de moda esta temporada de calor.

Romper

Para las chicas que les gusta estar a la moda con una sola prenda, esta es ideal. Los rompers son preciosos y cortitos, ideales para lucir en la playa. Si bien estos no te cubrirán del todo del sol, son una pieza que puede combinar con tu traje de baño para lucir fantástica. Además, puedes usarlos en fiestas de playa por la noche; con los accesorios que quieras se verán divinos.

Vestidos vaporosos

Otra prenda ideal para cubrirte del sol sin morir de calor son los vestidos vaporosos. Estos cubrirán tus brazos y, si son largos, también tus piernas. Son la pieza ideal para llevar a la playa. Femeninos y muy prácticos deberías de tener más de un modelito para lucir guapísima.

Cuéntame, a ti ¿cuál te gustó más?

Este video te puede gustar