Qué me pongo para ir a un evento de día con frío

Si tienes un evento de día con frío en realidad tienes muchas opciones para usar. Así que no te preocupes y mejor revisa estas ideas a ver con cuál te quedas. Puedes copiar tal cual esos looks o armar el tuyo según lo que tengas en casa.

Minis y medias

dia-con-frio

El look con medias sigue de moda. Así que úsalas esta temporada con minifalda circular o recta, la que prefieras. Combina stilettos o booties y también plataformas. Encima usa un suéter o chamarra y eso hará match con el look de frío. Es un buen outfit para ir a una comida, a una graduación, al cumpleaños de tu amiga. ¡Me encanta! Se ve sensual pero elegante.

Botas altas

dia-con-frio1

Las botas largas también son una excelente opción para estos climas, ya que son tendencia. Así que debes apurarte a tener unas para lucirlas estos días. Estas botas van ad hoc con el tiempo frío que con el cálido. Entonces combínalas con minifalda o vestido a medio muslo y un abrigo, suéter o chamarra por encima. Así lucirás guapísima y te sentirás muy calentita. Puedes usar este outfit en un bautizo o un desayuno especial, por ejemplo.

Abrigo y falda

dia-con-frio2

La idea de este outfit es que tu abrigo sea el protagonista; es casi tu vestido. Lo que uses debajo casi no importa porque no se verá. A menos que sepas que saldrá de pronto el sol y te dará mucho calor, entonces sí piénsalo bien. Si quieres usar un abrigo muy corto pues tendrán que ser días en los que no haga tanto frío. Puedes ponerte uno muy largo con la cintura entallada. También uno en el color pastel que más le vaya a tu tono de piel. Otra opción es un color encendido o el típico neutro aunque creo que esta idea es muy original y sería mejor que usaras un color fuera de lo común. ¡Wow!

Abrigo y jeans

dia-con-frio4

Otra opción para un evento durante de día con frío es un abrigo, unos jeans y para hacerlo todo más elegante, unos stilettos y un lindo bolso. Con los jeans le darás un toque fresco que se compensa con el abrigo y los accesorios. Así luces más joven y divertida pero a la vez muy distinguida. Si no es un evento tan formal es una combinación perfecta y cómoda.

¿Qué opinas? ¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar