Qué me pongo para ir al cine con mi date

A las mujeres nos gusta vernos presentables y lindas. Sin embargo, también nos agrada estar cómodas. En ocasiones ambos deseos están peleados, o al menos eso piensan algunas chicas. Este problema se complica un poco si tienes una cita, ya que quieres verte increíble y sentirte confortable. Creo que lo más importante es que te sientas cómoda y segura. Estos son algunos outfits que puedes usar para salir con tu date.

  T shirt dress para impresionar a tu date

Miles de veces he visto a mis amigas usar vestidos lindísimos, pero sentirse incómodas. Por eso creo que la mejor opción son los t-shirt dressPor más relajado que este look parezca, tiene un toque de glamour y estilo. Hay distintos estilos, colores, texturas y largos. Los clásicos son aquellos que llegan arriba de la rodilla. Sin embargo, los vestidos largos también son una buen opción. Además, si te sientes cómoda, tu actitud será más relajada. También podrás moverte con libertad sin preocuparte porque algo pueda verse o sentirte apretada.

Jeans y una sudadera

Recordemos que las prendas no nos otorgan estilo, somos nosotras quienes las combinamos de tal manera que se ven originales. Por ello combinar una linda sudadera con un par de skinny jeans y un par de tenis, es una gran opción. Para este look es indispensable que utilices algunos accesorios: un collar, pulsera o reloj y un par de anillos.

 Prendas básicas y un par de tacones

Si te sientes más cómoda y te encanta usar tacones, te gustará esta opción. Combina una blusa linda, un par de jeans ajustados y unos stilettos de tu color preferido. Puedes complementar el outfit con un blazer que contraste con el color tanto de la blusa, como del pantalón.

 Faldas

Finalmente, las faldas siempre son una buena opción. Ya sean en corte A, de tubo  o plisadas, puedes estar segura de que te verás fabulosa. Combínalas con blusas de algodón, sudaderas o tops de tirantes. Para complementar tu outfit puedes usar tenis o flats.

Este video te puede gustar