Qué ponerte este fin de semana para salir a comer con la familia

Si este fin de semana deseas salir a pasear con tu familia y no sabes qué ponerte, checa estas grandiosas opciones. Te aseguro que hay para todos los gustos, así que no existe ningún pretexto para que luzcas bien. Además, podrás estar cómoda durante toda la reunión.

Vestidos sport

Los vestidos básicos son una de las prendas que puedes usar sin problema este fin o cualquier día de la semana. Dentro de esta gama de vestidos hay varios modelos que se adaptarán sin ningún problema a tus necesidades. Algunos diseños son ajustados y hacen resaltar tus atributos. Otros, por el contrario, son holgados para que puedas sentirte cómoda. Puedes usar los vestidos sport con tenis, sandalias, flats o zapatos de tacón.

Look casual

Dentro de la gama de los vestidos básicos, existen algunos que presentan diseños más elegantes. Estos modelos funcionan más para esas ocasiones en las que requieres solo un poco más formalidad, sin exagerar. Una bonita chamarra de mezclilla puede combinar muy bien. Recuerda que los accesorios son importantes para darle el toque extra que tu outfit necesita.

Jeans, ¡mis favoritos!

Los jeans son la prenda que por obviedad está en el guardarropa de cualquier mujer. Funciona como comodín por excelencia. Por eso puede servir para armar un look desenfadado o para algo más elegante. Para lograr el outfit ideal debes elegir la mejor blusa como complemento. Sin olvidar que los accesorios no pueden faltar.

Este fin de semana usa un lindo blazer

Los blazers pueden ayudarte a crear un look divertido o formal. Hay estampados increíbles con los que lo lograrás. Las flores son la mejor opción, pero también hay modelos lisos que pueden dar más seriedad a tu outfit.

Con ayuda de estas prendas puedes crear el look perfecto para este fin de semana. ¿Cuál es tu favorita para lucir un outfit increíble?

Este video te puede gustar