Qué ponerte para estar cómoda pero sexy al mismo tiempo

Algunas chicas apreciamos mil veces más la comodidad que el estilo. Sin embargo, eso no quiere decir que nos guste vernos desarregladas. Por ello intentamos utilizar looks que nos brinden holgura, libertad de movimiento y también nos hagan lucir sexys. El secreto no es  qué ponerte, sino la actitud y estas prendas…

Prueba ponerte un look sporty chic

Todas las mañanas me levanto y pienso “¿qué me pongo?”. La verdad es que no lo pienso mucho y tomo un par de joggers. También una blusa básica de algodón, mis tenis favoritos y complemento el look con una chamarra de cuero. De esa forma no parece que acabo de levantarme, pero me siento como en las nubes. No obstante, me maquillo con atención y cuidado, así me veo más arreglada sin tanto esfuerzo.

 Usa camisas de rayas

 Las camisas de rayas son un must have en tu armario. Con ellas puedes crear looks casuales como semiformales, todo depende de los accesorios que utilices. Siempre te hacen lucir sexy y coqueta pues estilizan y moldean tu figura. Por tanto, el mejor outfit para lucir con estilo es ponerte una camisa con rayas verticales ligeramente desabotonada. Combínala con un par de jeans ajustados o una falda corte A.  Puedes usar tus tenis favoritos o un par de stilettos.

Sudaderas, una buena opción

Las suaderas y los vestidos estilo sudadera son sencillamente maravillosos. Los vestidos sudadera nos dan un aire un poco natural, nada forzado que nos va bien a todas. Además, según el corte podemos resaltar ciertas partes de nuestro cuerpo, como las piernas y la cintura. De esta forma lucimos muy sensuales sin  mostrar mucha piel. En cuanto a las sudaderas, lo mejor es conseguir una muy original con distintos estilos y aplicaciones. De esa forma tendremos un look con mucho estilo.

 Un t-shirt dress no falla

La verdad es que a veces no podemos resistirnos a utilizar vestidos lindos todos los días. No obstante, no suelen ser muy cómodos, pero eso se terminó. Sólo necesitas ponerte un vestido estilo t-shirt. Con él tendrás libertad de movimiento, no tendrás que preocuparte por enseñar de más y te verás muy guapa.

Este video te puede gustar