Qué me pongo para disimular el vientre inflamado

Durante la menstruación, te sientes abrumada, triste e incómoda, derivado del cambio hormonal. Además, el vientre inflamado no te deja vestirte como quieres. Cuando estás en tus días, lo único que deseas es estar en casa encerrada pero no te puedes excluir. Lo ideal para esos días es consentirte y rodearte de personas alegres, además de vestir ropa cómoda para esos días. Te sugiero algunas ideas para que no sufras más.

Blusas holgadas

Las blusas holgadas son la mejer opción para tapar el vientre inflamado. Uiliza colores oscuros, como el negro, gris o azul marino, pero no excluyas del todo tus colores preferidos. Lo amplio de estas prendas te permitirán sentirte mucho más a gusto, estarás despreocupada y no te importará si se te sale la pancita. El largo de las blusas también te ayudarán para cubrir la parte de atrás y no te preocuparás si se te marca o no la toalla femenina.

Pantalones oscuros y amplios

Cuando estas en tus días, la prenda que jamás debes usar es el pantalón blanco ¡descartada! Es preferible que uses pantalones de mezclilla oscura o pantalones negros. No importa si estos son entallados mientras sean oscuros. Por otra parte, los pantalones anchos son opción para mantenerte fresca y cómoda. Estos te ayudarán a sentirte libre y despreocupada. Procura que cualquier pantalón que uses no te apriete demasiado, podría ocasionar que el vientre se te infame mucho más.

Vestidos amplios

Los vestidos holgados con caídas amplias son a mejor opción. No le temas a los cortos, solo lleva por debajo un fondo o short por cualquier cosa. Los vestidos eliminarán los bochornos pues te mantendrán fresca. Puedes usar vestidos estampados o lisos, ambos cubrirán el vientre inflamado. Descarta por completo los vestidos entallados, aunque uses faja.

¿Qué vistes en durante tu menstruación para sentirte a gusto ? Platícanos

Este video te puede gustar