Qué ponerte en el Día de las Madres para lucir fabulosa

¡Feliz Día de las Madres! Es tu día especial de celebrar la maravillosa madre que eres. No importa cuál sea la ocasión que celebres siempre es la misma pregunta: ¿qué me pongo hoy? Ya sea que festejes tu día con una cena formal o simplemente una comida en la tarde. Te compartimos unas ideas para crear tu look basándonos en el tipo de madre que eres según tu personalidad. ¡Sé una mamá con estilo!

Para una mamá fuerte

Inspira tu outfit con estos looks en color rojo. El rojo está relacionado a una personalidad fuerte, impulsiva, con mucho carácter y optimismo. Además, este color llamativo te hará destacar entre todos. Para el día, opta por una blusa de manga corta que sea fresca y veraniega y combínala con un pantalón o falda floreada y unos tacones de tacón bajo para finalizar tu look casual y femenino. Para la noche, tu mejor opción es un vestido rojo y unas zapatillas del mismo tono o negras. Nunca olvides los accesorios, el dorado le sienta muy bien al rojo.

Para una mamá cariñosa

¡Sé una mamá pink! Estos looks en tonos rosas reflejan el amor, la alegría y el cariño de una madre hacia su pequeño. Además, reflejan todo tu lado fashion. Las prendas rosadas son muy femeninas, coquetas y románticas. Para tu look de día, opta por un look fresco en rosa palo o en rosa mexicano. En la noche, combina una prenda básica con un blazer y tacones para lucir un look semiformal y chic.

Para una mamá tranquila

No hay mejor color que refleje la tranquilidad y serenidad de una mamá que el color azul. Refleja tu personalidad y estilo con estos looks preciosos en azul. Tanto de noche como de día, el azul luce muy bonito en cualquier tonalidad y en cualquier cuerpo. Una buena opción para tu outfit de día es una bella falda larga ya sea lisa o estampada de ese color. Para la noche, el azul oscuro de un vestido te hará ver sofisticada y elegante.

Para una mamá divertida

Los estampados chic son ideales para tu look en este día De las Madres. Si como persona y como mamá te consideras divertida, creativa y feliz entonces los colores amarillos son perfectos para ti. Úsalo en prendas off shoulders, pantalones, faldas, vestidos o incluso en tus zapatos.

¿Cuál es tu color favorito?

Este video te puede gustar