Qué me pongo en mi despedida de soltera

Unos de los días más esperados llegó: ¡tu despedida de soltera! En este evento estarán tus amigas más queridas y al ser un día importante querrás verte hermosa y ser el centro de atención. Checa estas opciones con prendas que puedes usar para ese día lleno de diversión. ¿Cuál te gusta más?

Vestido slip on

Estos vestidos además de hermosos son muy prácticos y cómodos. Te recomiendo que uses esta prenda si tu evento es en el día. Busca alguno con un bonito estampado y escote en V. Para sentirte más sensual elige uno con una abertura en las piernas, te verás muy sexy.

Romper

No pasarás mucho tiempo arreglándote si utilizas esta prenda. Puedes armar un look en un minuto tan solo usando un romper. Son cómodos y lucirás diferente a las demás, no muchas acostumbran usar esta prenda. Puedes vestir uno liso o con algún estampado, recuerda combinarlo con unos lindos tacones y accesorios ad hoc. Si tu evento es de noche, puedes usar uno brillante.

 Vestido para cualquier ocasión

Un vestido siempre nos saca de cualquier apuro, todas tenemos un vestido en nuestro guardarropa. Si no tienes mucho tiempo para preparar un outfit, puedes optar por cualquier vestido bonito que tengas. Si vas a adquirir uno, hay de muchos colores y diseños por lo que tienes diversas opciones para elegir. El blanco es el color que puedes usar, si ya te sientes en el mood y no puedes esperar a vestirlo el día de tu boda.

Brilla en tu despedida

Una opción más que te doy es portar un vestido, blusa o falda con brillos. Pueden ser del color que tu prefieras, pero el dorado reluce mucho más y llama la atención. Encuentra un outfit que te agrade y con el que te sientas cómoda. Lo importante es que sobresalgas y brilles. Es recomendable que si te decides por armar un look con esta prenda, lo uses en la noche.

Este video te puede gustar