Qué me pongo para conocer a los amigos de mi novio

En algún momento de tu relación llega el momento de conocer a los amigos de tu novio. Para muchas chicas es algo muy normal y no les causa mayor impresión. Sin embargo, para otras es todo un evento y, por supuesto, quieren lucir increíbles. En este sentido, la pregunta: “¿qué me pongo?” ronda por su cabeza sin que encuentren respuesta alguna. Si tú eres de esas chicas, estos looks te caerán como anillo al dedo.

Me pongo vestido cuando conozco a nuevas personas

Los vestidos son una prenda básica en el armario de toda chica con estilo. Con ellos puedes salir de un apuro en tan sólo cinco minutos. En este sentido, debes tener distintos estilos para utilizar en cada ocasión. Los más cómodos son los camiseros pues te dan libertad de movimiento. Además, son muy casuales, pero si los combinas con los accesorios adecuados, puedes verte increíble.

Las faldas siempre son un buen aliado

Las faldas nos ayudan a crear looks tanto casuales como formales. Sin embargo, en esta ocasión nos concentraremos en un atuendo básico y funcional. Por ejemplo: combina una falda de mezclilla línea A con una blusa o camisa de rayas. También puedes combinarla con una blusa roja o amarilla. Si no te agrada la mezclilla, puedes usar una de pana.

Usa un par de shorts para estos días de intenso calor

Yo soy fanática de los pantalones entallados y en colores oscuros; sin embargo, hay días en los que son la peor opción. Por tanto, prefiero utilizar shorts. Estos tienen la ventaja de que puedes hacer que se vean tan formales o informales como quieras. Combínalos con una camisa abotonada, una blusa de tirantes o con un escote mediano. Para finalizar, puedes usar sandalias aunque los tenis son más cómodos.

Haz un gran outfit con prendas casuales

Finalmente, si prefieres la comodidad antes que otra cosa, o lo tuyo son los pantalones, puedes utilizarlos con una blusa sencilla y una chaqueta  de cuero. En este caso, también puedes utilizar una chamarra de mezclilla para hacerlo menos formal. Para complementar el atuendo puedes elegir unos tenis o unos botines.

Este video te puede gustar