Qué me pongo para cenar con la mamá de mi novio

Las mamás siempre van a querer lo mejor para sus hijos y, aceptémoslo, las primeras impresiones cuentan. Así que antes de que pueda ver lo increíble que eres, seguramente se va a fijar en tu outfit. Cada una tiene su estilo y no estoy diciendo que lo cambies completamente. Digamos que te conviene vestir lo más apropiadamente posible de acuerdo a la ocasión. Así que aquí te decimos qué ponerte para cenar con la mamá de tu novio. ¡Te verás encantadora!

Blusa negra y jeans, básico que no falla

Esta combinación es un básico que no falla. Una blusa negra coqueta con tus jeans favoritos. Antes de elegir qué tan casual o formal quieres que sea tu outfit, pregúntale a tu novio qué estilo usan sus papás. Así evitarás llegar super formal y que ella vaya en tenis. Una vez que tengas esa información, elige un par de botines para completar tu look, si quieres que sea casual. Y una gabardina y tacones para que se vea más formal. Si de plano no sueltas tus tenis ni tus boyfriend jeans por nada, asegúrate de que estén impecables. Y, entonces sí, ¡conquístala!

Estilo y clase

Si la cena a la que irán es mucho más formal, puedes optar por un look con pantalones acampanados o corte A con cintura alta. Elige colores sobrios o formales. Según la temporada, selecciona un suéter o blusa no muy escotada para complementar. Le van de lujo. Termina tu look con tacones que estilizan tu figura. Y, muy importante, lleva la bolsa adecuada. El bolso es un accesorio que dice mucho de una mujer. Ojo, no tiene que ser de marca carísima de París, pero sí cuida que se vea limpio, sin roturas ni hilos sueltos.

Little black dress

Amamos el little black dress porque nos salva de muchas y la cena con tu suegra no es una excepción. Sólo cuida que no sea demasiado corto como el que usas para ir al antro con tus amigas. Y la clave está en cómo lo combines. De hecho, en este caso menos es más. Agrega unos aretes pequeños y coquetos. Unos tacones nude bonitos, maquillaje sencillo ¡y estarás más que lista!

Este video te puede gustar