¿Qué me pongo para asistir a un bautizo?

Con el aumento del calor comienza nuestra agenda de eventos para la primavera. Muchas de nosotras nos encontramos con la invitación para un bautizo pero a la hora de la hora no sabemos qué ponernos. No te agobies y deja que te aconsejemos la mejor manera de lucir maravillosa sin opacar a tus anfitriones.

Vestido floral

Aunque no hay un periodo específico para organizar un bautizo solemos asociarlos con una ceremonia matutina de primavera. Por lo tanto, usar un vestido floral resulta sumamente ad hoc. Busca un modelo que favorezca tu figura. A la hora de escoger el color y el print recuerda que no necesitas tonos llamativos, no queremos quitarle protagonismo a la familia anfitriona.

Vestido blanco

Acorde a la ocasión, un conjunto blanco puede ser favorecedor a tu figura y la ocasión. Lo ideal es buscar un outfit de líneas sencillas, para poder reutilizarlo en el futuro. No necesitas añadir accesorios con muchos colores, la idea es mantener el look muy sobrio. Que lleve textura o bordados para enriquecerlo. Puedes escoger un blanco puro o bajarlo hasta un beige.

Encaje blanco

El encaje es perfecto para estos eventos. Se verá rico en textura, te mantendrá fresca y super a la moda con las transparencias. Perfecto para el fin de semana. Hay muchos diseños, así que te verás estupenda sin caer en lo dramático. Además, puedes usar mangas largas para verte super delicada sin mostrar demasiada piel.

Falda A

Son super femeninas y favorecen a todo tipo de cuerpo. Puedes agregar color a tu look con una hermosa falda y un top más sencillo. Combina tus zapatos y agrega un maxicollar para completar el look. Los pequeños detalles harán la diferencia.

Vestido rosa

El rosa en sus tonos pastel será un hit en este tipo de eventos. El bautismo evoca la inocencia y pureza de los niños. Por lo tanto, es un evento en el se debe mantener la sobriedad, sencillez y hasta un poco de dulzura. Un buen vestido rosa lo logrará en un santiamén.

Cada iglesia es diferente, pero normalmente el lugar amerita modestia. Así que no es momento para causar impacto ni drama. Dejemos atrás las faldas demasiado cortas, el maquillaje cargado y los tacones demasiado altos. Opta por la sobriedad, te verás más elegante y con clase.

¿Cuál eliges?

Este video te puede gustar