Maxivestidos que toda futura mamá querrá usar en una fiesta

Lo más importante del embarazo es que lo vivas con plenitud. Algunas personas consideran que dedicar tiempo para elegir un outfit es superficial, pero en el fondo no es así. ¿Por qué? Porque lo que vistes dicen mucho de ti, de tu personalidad. Y si eres una futura mamá, estoy segura de que estás contenta y deseas lucir tu vientre en todo momento. Entonces, si estás por ir a una fiesta, estos maxivestidos son excelentes opciones para ti.

Floreados

Según el color que elijas puedes tener un look para un evento de día o de noche. El tipo de accesorios que escojas jugará un papel importante, ya que puedes tener un look boho chic, elegante o romántico. Eso sí, siempre te verás femenina, encantadora y tierna.

Seda

Este tipo de material es muy femenino, romántico y soñador. Si eliges un vestido con este material parecerá que saliste de un cuento de hadas. En lo personal, me gustan aquellos que son en tonos neutros y pasteles; sin embargo, puedes elegir aquellos que sean en colores intensos, como rojo quemado, verde esmeralda y amarillo. Todo es tu elección; al final de cuentas serás una futura mamá bellísima.

Escotados

Estar embarazada no quiere decir que dejes de vestirte coqueta y sexy; al contrario. Es una etapa en la que tienes que presumir tu figura, ya que será la más hermosa que llegarás a tener. Por eso, mi propuesta es que le digas sí a los vestidos con escotes e incluso con la espalda descubierta. Solo recuerda que este tipo de prendas son ideales para eventos más casuales, en especial los que son al aire libre, como la playa.

De algodón y de un solo color

Al igual que la opción anterior, estos vestidos son perfectos para reuniones informales. Una de las particularidades de estas prendas es que son de algodón, que es un material amable con la piel. Al ser de un solo color dan un estilo sofisticado, a pesar de que son prendas casuales y sencillas. Si lo deseas, y el clima lo permite, puedes combinarlo con algún chaleco o abrigo ligero.

Este video te puede gustar