Maxivestidos para el día de tu graduación, ¡lúcete!

El día de tu graduación es muy importante, pues has finalizado una etapa importante. En ese día quieres verte increíble y seguro ya sabes que hay muchas opciones entre las que puedes elegir, pero no te decides por una. Tranquila, te dejaré algunas ideas para que escojas una.

Un outfit rosa

El rosa es un color que no falla para un outfit de graduación. Hay tantos tonos de rosa, que seguro encuentras uno que va ala perfección con tu tono de piel. Algunos modelos son lisos, otros tienen estampado. Procura elegir el que más te favorezca, pues lo traerás puesto un buen rato y lo más importante es que te sientas cómoda. Complementa tu outfit con unos stilettos o sandalias de tacón. El makeup que puedes llevar es con color nude y, si lo prefieres, agrega un poco de gloss en tu mirada y en tus labios.

Tonos verdes el día de tu graduación

Otra de las opciones que puedes usar el día de tu graduación es un vestido de color verde. Ya sea que elijas una prenda de terciopelo, con encaje o de seda. Si decides llevar un vestido con abertura en la pierna, asegúrate de que tu piel esté hidratada, pues de lo contrario no se verá nada linda con tu atuendo. En caso de que el vestido sea muy escotado o de hombros descubiertos, usa un bra strapless para tener soporte.

Los tonos más elegantes

Si quieres ser el centro de atención en la fiesta, no es necesario que enseñes mucha piel. Con el tono de tu vestido puede ser suficiente para lograrlo. Escoge un vestido blanco, dorado o plateado. Puedes optar por un vestido con transparencias o con encaje para darle un toque único. Agrega un clutch o un bolso minaudière.

¡Disfruta ese momento!

Lo único que importa es que elijas un vestido del color que te guste. También, que te peines de la forma en que sientas más sexy. Podrías ponerte de acuerdo con tus amigas para que todas lleven un mismo color o para que hagan una combinación espectacular.

¿Ya estás lista para divertirte en el gran día?

Este video te puede gustar