Un increíble maxivestido para cada tipo de cuerpo

El maxivestido es una prenda que se puede usar en cualquier época del año. Dependiendo de cómo la combines con accesorios, puedes llevarla en ocasiones formales o a la playa. Esta versátil y hermosa prenda debe estar en el clóset de todas las mujeres, pero eso sí, para sacarle el mejor provecho es necesario elegir la que mejor le vaya a tu tipo de cuerpo.

Cuerpo de pera

Si tienes una espalda pequeña en proporción a tus caderas, tienes un cuerpo de pera. Para equilibrar tu figura necesitas un maxivestido que no tenga demasiado volumen en la falda. Mejor selecciona vestidos en telas ligeras y vaporosas. Para acentuar tu pecho, atrévete a usar un escote profundo en V. También, para darle más presencia a tus hombros, puedes elegir un vestido con mangas. Lucirás estilizada y muy sexy.

Cuerpo de rectángulo

Si tienes poca cintura y pocas caderas, elegir el maxivestido correcto te ayudará a simular más curvas en tu figura. Elige uno en el que el talle se ajuste muy bien a la cintura y tenga mucho vuelo en la falda. Mientras más vuelo y movimiento, ¡mejor! Además, los vestidos de tirantes te ayudarán a conservar la delicadeza de tu figura haciéndote lucir muy femenina.

Cuerpo de triángulo invertido

Si tienes mucha espalda y busto y poca cadera, este maxivestido es para ti. Es necesario que el escote no sea muy pronunciado. Mientras tanto, la falda debe tener mucho volumen para proporcionar tu espalda con tus caderas. Es importante que elijas un tipo de manga que te estilice y haga ver más delicada, como la ligeramente acampanada.

Cuerpo de círculo

Chicas curvy, un maxivestido puede hacer maravillas en su figura. El envolvente con mucho movimiento y caída es ideal para ti. Busca estampados divertidos y con mucha personalidad. Verás que este tipo de vestido se vuelve un básico de tu guardarropa.

Cuerpo de reloj de arena

Aunque sientas que estás muy cubierta, este tipo de vestido también te puede ayudar a lucir tu figura. La idea es que busques uno que en el talle se ajuste a la perfección a tu cuerpo. En cuanto a la falda, puedes elegir una sin vuelo o con vuelo, ambas se te verán increíbles. Los estampados llamarán la atención a tu vestido, mientras las telas lisas la guiarán a tu figura.

Este video te puede gustar