Maxifaldas con wedges, aprende a lucirlos en tu outfit veraniego

No cabe duda de que la época calurosa es bastante complicada en todos los aspectos. Uno de los más complejos es referente a la moda. A veces deseamos andar frescas pero pensamos que para eso debemos usar prendas cortas o muy reveladoras. Sin embargo, puedes crear un outfit veraniego con una prenda encantadora que a todas nos va.

Maxifalda para todas

Si existe una prenda que es adecuada para todas, es la maxifalda. Hay que tener en cuenta que esta puede llegar a la altura de la pantorrilla o al tobillo. Considerando lo anterior, cada una de nosotras elegirá el mejor modelo. Incluso las chicas de cadera ancha pueden usar estas faldas sin problema.

Calzado ideal

Además de ser una falda que todas podemos usar, combina fácilmente con diferentes zapatos. Ya sea que decidas usarla con tenis, sandalias, stilettos o wedges. Sin embargo, para el outfit veraniego la mejor opción es con wedges o sandalias. La ventaja de usarla así en un evento en jardín, por ejemplo, es que puedes andar ahí sin temor a que tu calzado quede atorado.

Outfit veraniego, cómo lograrlo

En esta temporada puedes usar prendas con estampados muy coloridos. Solo ten cuidado de que no parezcas una pintura abstracta. Procura que al elegir las prendas y accesorios lo hagas de manera correcta. Si decides usar una falda estampada, procura que tu blusa y calzado sean lisos o viceversa. Lo mismo sucede con tus accesorios, enfócate en que sean pequeños si traes prendas estampadas.

Makeup

Para tu outfit veraniego puedes recurrir a los colores llamativos como el rosa, naranja e incluso azul. Toma en consideración tu tono de piel y el evento al que asistirás para no cometer errores.

Este video te puede gustar