Quantcast

Maxifaldas: cómo pueden usarlas las chicas curvy en el verano

Por  |  0 Comments

Las faldas son perfectas en la época de mucho calor, y gracias a que existen diferentes modelos podemos elegirlos de acuerdo a nuestras necesidades. Las maxifaldas son una fabulosa opción para cualquiera de nosotras, principalmente para las chicas curvy. ¡Te cuento cómo usarlas!

Por qué usar maxifaldas

La principal ventaja de estas faldas es que son largas y por eso, cómodas. Se prestan para cualquier ocasión y pueden combinarse con distintos zapatos. Decídete y úsala. Tampoco olvides que unos lindos accesorios, al igual que el makeup, le darán o restarán puntos.

Cómo combinar tu prenda

A veces las chicas curvy dudan de la forma en que pueden usar sus prendas. Creen que es difícil armar un look encantador, pero no es así. No hay que olvidar que lo único que debe ser tomado en cuenta para conseguir un outfit lindo es la forma del cuerpo. Teniendo claro este sencillo detalle, puedes hacer creaciones que encantarán a cualquiera.

Cuerpo redondo o de pera

Las chicas curvy se caracterizan por tener una figura redonda o de pera (cuando tienen mucha cadera y trasero). Para favorecer a su cuerpo, deben asegurarse de que la prenda de arriba sea acorde a su pecho. Es decir, si tienes mucho busto, no es buena idea usar blusas escotadas. Recuerda que lo que se busca es el equilibrio entre todas las prendas. Si eres una chica curvy bajita, opta por las maxifaldas que llegan a la pantorrilla. No te conviene usar las que llegan al tobillo porque visualmente la estatura se reduciría. Una última recomendación es que uses sandalias de tacón para dar el efecto de alargamiento en tus piernas.

Recuerda que sea cual sea tu tipo de cuerpo, si tomas en cuenta eso a la hora de vestir, podrás crear outfits divinos.


Este video te puede gustar