Maxifaldas: cómo llevarlas a la moda esta temporada

Una prenda de lo más solicitada dentro de los meses de calor son las maxifaldas. Seguramente ya has visto en algunas tiendas las nuevas propuestas para la temporada. Las faldas más vistosas son las plisadas; sin embargo, hay algunas otras estampadas que nos pueden lucir mucho más casuales. Escoge tus maxifaldas de acuerdo a la ocasión.

 

Maxifaldas estampadas

Para las chicas que van a viajar o bien solo quieren estar frescas. Las maxifaldas estampadas son ideales para lucir en un día con mucho sol y calor. Puedes combinar con un crop top blanco o bien, de algún color que armonice con tu maxifalda. También puedes llevar estas faldas a la playa, son ideales para combinarlas con tu bikini.

Un look más sobrio

Las maxifaldas de colores neutros o mucho más sobrios pueden llevarse a la oficina. No hay que exagerar si estas tienen una buena abertura. Siempre que la t-shirt que uses no tenga demasiado escote podrás llevar este hermoso conjunto a la oficina o bien a alguna fiesta. Si tu evento es de noche bien puedes agregar un par de accesorios coloridos o vistosos para complementar el outfit.

Colores estridentes

Las faldas lisas pueden llevarse a donde tú quieras, incluso a una fiesta semiformal. Solo tienes que combinarlas con una blusita blanca. Ahora están de moda las que tienen mucho encaje, bien pueden ser una excelente opción para lucir muy femenina en la fiesta. Pero si lo tuyo es estar más natural, una blusita de tirantes siempre viene perfecta.

Super fashion

Las faldas plisadas están de moda esta primavera. Las verás en diferentes colores y en algunas ocasiones con tramados interesantes. Ahora se están usando con blusas tejidas que puedes encontrar en cualquier tienda de fast fashion. Finalmente, esta tendencia tardará un poco más en llegar a Latinoamérica. Sin embargo, luce de lo más elegante. Además, puedes combinar cualquiera de estas faldas plisadas con una chamarra de piel, se ve super fashion.

No importa cuál sea tu decisión, siempre busca sentirte bien contigo misma.

 

Este video te puede gustar