Maxicollares florales que vas a querer esta primavera

Con la primavera llega la posibilidad de usar cualquier accesorio con algún motivo floral. Si tu lema en cuanto a la moda es “más es más”, entonces seguro amas los maxicollares. En ese caso, amarás estos collares florales llenos de color, brillo y personalidad. Tan solo hará falta añadir uno de estos a tu outfit para que diga a gritos: “¡primavera!”

Rojo monocromático

 

El rojo es un color intenso y sexy. Es tan llamativo, que se recomienda llevarlo en accesorios, como bolsos, zapatos y, por supuesto, ¡joyería! Estos maxicollares de flores lucen espectaculares con un outfit sencillo. Los pueden combinar con tus zapatos y te verás elegante y con mucha personalidad. Atrévete a darle ese toque de color vibrante que necesitas en primavera.

Tonos claros y metálicos

El equilibrio que logran los tonos claros con el metálico es ideal para lucir chic y sofisticada. Lo suave y romántico de las flores se ve contrarrestado por las piezas metálicas para crear un accesorio trendy.

Sobriedad oversized

Ahora, si quieres agregar un accesorio divertido sin perder la sobriedad, estos collares de una sola flor pueden ser tu mejor opción. Lucen originales y femeninos, pero sin salir de lo clásico y elegante. Perfecto para las chicas sobrias y originales.

Florecitas blancas

Este collar es más versátil de lo que crees. Al estar compuesto de tonos neutros lo puedes usar prácticamente con cualquier atuendo. Puedes llevar un outfit casual al siguiente nivel con este accesorio, o bien, terminar de complementar el más elegante outfit. Verás que le encontrarás muchos usos.

Flores bordadas

El colorido de la primavera no es exclusivo de la bisutería y la pedrería de fantasía. Estas propuestas bordadas lucen originales, delicadas y femeninas. Estos maxicollares le darán un toque boho-chic a cualquier atuendo casual. Puedes elegir monocromático o lleno de color, todo depende de qué tan arriesgada seas.

Elegancia floreada

Si te vuelve loca la joyería de época o de aire vintage, estas opciones no pueden faltar en tu colección. Los detalles realistas de las flores y los tonos vintage lucen originales y únicos. Nos encantan todos los detalles y el equilibrio que logran estas piezas con tantos elementos. Sin duda deben ser parte de un look distinguido y chic.

Este video te puede gustar