Maxivestidos para esa comida especial

¿Quieres verte más alta y estilizada? Un maxivestido es una gran opción para conseguirlo. Recuerda que la única regla es que llegue al piso, pero de ahí en fuera busca la forma, color y estampado que más te gusten y te favorezcan.
Aunque podría parecer que este tipo de atuendos son formales, en la actualidad hay muchos diseños más vaporosos que se adaptan perfectamente a ocasiones casuales.

Estampado floral

maxivestidos-1

Recuerda buscar un tamaño acorde a tu proporción. Hay muchísimo colores y técnicas para representarlos. Tú decides qué tan cargado te gusta. No dudes en experimentar con el tamaño y ubicación de las flores.

Otros prints

maxivestidos-2

No necesariamente tienes que escoger un estampado floral para tu maxivestido, puedes buscar otros motivos más geométricos o más grandes. Esto dependerá de tu altura y tus gustos. Muchas veces el maxivestido evoca diseños hindúes, si a ti te gustan puedes buscar alguno que te recuerde un mehndi o una mandala.

Diseños en la espalda

maxivestidos-3

Una vez más, lo fluido de la tela permite darle un toque sexy. Si estás buscando una prenda para el calor, ¿qué mejor que un maxivestido con la espalda descubierta? Incluso puedes usarlo como salida de baño. Hay muchos opciones disponibles con tirantes delgaditos. Aunque otra opción serían los tirantes más gruesos y entrelazados.

Falda con abertura

maxivestidos-4

Otra gran manera de tener piernas kilométricas es buscando prendas que las muestren o las dejen entrever. Si no, pregúntale a Angelina Jolie cuando usó su vestido negro en una alfombra roja: una pierna y puso Internet de cabeza. Además conservarás un aire bastante bohemio en tu look.

Manga larga

maxivestidos-5

Estos diseños son superchic pues también estilizarán tus brazos. Tienen un aire de lo más “setentero” y son realmente cómodos. Podría parecer una contradicción usar telas tan vaporosas y cubrir nuestros brazos, pero se ve tan bien que lo vale. Juega con diferentes escotes y estampados al escoger un modelo así.

¿Con qué accesorios lo complementarías?



Este video te puede gustar