Maxiaccesorios para esta primavera

Poco a poco comenzamos a despedirnos del invierno y al mismo tiempo preparamos nuestro guardarropa para el calor. ¿Por qué no das el primer paso con tus accesorios? No necesitas deshacerte de la ropa que te abriga para tener estas piezas super fashion listas para la primavera. Tan solo hace falta unirte a la tendencia de los maxiaccesorios. Entre más se notan, mejor.

Chokers o gargantillas

Las gargantillas llevan ya varias temporadas de moda. Sin embargo, esta temporada se les agrega el factor tamaño: crecen y se vuelven maxi. Es decir, que puedes olvidarte del listón recto en un solo color con un pequeño dije. ¡No! Esta temporada viene llena de piezas metálicas y llamativas.

Pulseras en los brazos

Para hacer la estación aún más interesante, comenzamos a ver joyería en lugares poco comunes pero súper sexys. Un ejemplo son tus brazos. Estas piezas son sin duda llamativas, pero no van a estorbarte en tus actividades.

Capas de maxipulseras

Si vas a usar pulseras, ¡que sean muchas! Nada de usar una pulsera grande o muchas delgaditas a juego. No, la intención es usar muchas capas de pulseras grandes y llamativas, que tengan armonía pero no necesariamente vengan en un juego.

Maxiaretes

El tamaño maxi llega hasta a los aretes. Antes de comprarlos, recuerda probártelos bien y comprar materiales ligeros para no maltratar o deformar tu lóbulo. Hay muchísimas formas y diseños. Además, está de super moda usar aretes que sean armónicos entre sí, pero no necesariamente iguales. Si quieres verte original, prueba esta tendencia.

Joyería a tus pies

Otro lugar inusual para usar joyería son tus tobillos, ¡pero se ven lindísimos! Especialmente en los meses de calor. Si no te atreves totalmente a usar esta moda, ¿por qué no pruebas con sandalias llenas de pedrería? Puede ser un gran complemento para lucir con estilo.

Cinturones grandes

¡Esta moda al fin ha vuelto! Los cinturones llamativos a la cintura. Recuerda que debes tener mucho cuidado al usarlos de acuerdo a tu tamaño y proporción, de lo contrario puedes parecer más bajita de lo que eres. Los maxiaccesorios son para todas, pero es preciso elegirlos con cuidado.

Flecos

Aún no se van los flecos de las tiendas, se ven divinos y son un detalle perfecto para todos tus accesorios. Los podrás encontrar desde aretes hasta bolsos. Finalmente, los maxiaccesorios son un buen recurso para darle un twist a un atuendo básico.

¿Qué dices, lista para dejar atrás el frío?

Este video te puede gustar