¿Qué es más elegante: stilettos o pumps?

Cada prenda de vestir y accesorios son más adecuadas para ocasiones específicas. Esto no significa que una sea horrible o que no debas usarla solo porque no es formal o elegante. Es decir, si en alguna ocasión necesitas vestirte más casual, no vas a ponerte lo más elegante que tengas y viceversa. Así que si necesitas elegancia, tendrás que revisar tu ropa pero también tu calzado. Entonces aunque los tacones son más formales, no siempre son elegantes. ¿Cuáles escogerías tú: pumps o stilettos?

Stilettos

 stilettos

Los stilettos tienen un corte más clásico y estilizado. Es por eso que yo considero que son estos lo que deberían acompañarte en una fiesta de gala, por ejemplo. Para una cena romántica en un restaurante elegante. Por supuesto que los colores también influyen, así que puedes escoger colores neutros como el nude, negro, blanco y el clásico rojo. Cualquiera se verá muy elegante pero si quieres ser un poco más creativa, es válido. Una forma es usar stilettos que incluyan detalles como dorados, escotes y correas. ¡Se verán increíbles!

Pumps

pumps

Los zapatos de tacón también son divertidos y para otras ocasiones. Los pumps se caracterizan por tener una plataforma debajo del metatarso. Esto hace que se vuelvan más cómodos, ¿cierto? Además, lucen altísimos e increíbles pero a la vez los hace ver un poco más toscos. Entonces para verte muy elegante, escoge un color neutro y sin muchos ornamentos. Es decir, se vale que tengan un detallito por ahí como un taconcito de color o animal print. Así que claro que pueden ser elegantes solo que es un poco más difícil encontrarlos, ya que la mayoría son muy llamativos y tienen demasiados adornos. Estos son para otras ocasiones. ¡Son de lo más cool!

¿Tú qué piensas? ¿Estás de acuerdo? Recuerda que lo que más importa siempre es tu estilo. Así que usa lo que crees que te vendrá bien.

Este video te puede gustar