Marsala, el color más sexy para este otoño

El marsala fue el color “oficial” del 2015; sin embargo, sigue siendo una excelente opción para portar este otoño. Es un color fuerte, perfecto para aquellos días cuando el frío comienza a hacer de las suyas. Es tan favorecedor para las morenas, que les da un aire muy sexy su piel.

Cómo combinar el marsala

marsala look

El color marsala es unos de los mejores colores para combinar en otoño e invierno. La luz de los días fríos da un contraste increíble con este tono. Es un muy sexy y e intenso, que en todo caso puedes combinar con tonos neutros, cafés, grises y negros. Si prefieres una dosis pequeña de marsala en tu look, añádelo en forma de accesorio o en tu manicure.

Accesorios

marsala accesorios

Si no te agrada presumir un color tan fuerte en tu vestimenta, es posible agregarlo a tu look mediante los zapatos, bolsas, fulares, pashminas, uñas. Finalmente los accesorios siempre son una gran oportunidad para darle un twist personal a tu look.

Makeup

marsala makeup

Este color oscuro resalta increíble en la piel clara y morena. Es un color muy noble; sin embargo, debemos ser cuidadosas al aplicarlo, y es mejor elegir cosméticos indelebles. Si tienes ojos café o miel, las sombras de este matiz los realzarán muy bonito. Un lipstick marsala es capaz de resaltar cualquier look en tonos neutros.

Marsala para un momento especial

marsala boda

Estamos en época de bodas y si todavía no has seleccionado el color ideal para tu decoración, el marsala puede ser una excelente opción. Úsalo en los vestidos de tus damas, es muy favorecedor para las mujeres con piel morena y tez clara con cabello oscuro. Incluso en el ramo de novia luce majestuoso. En el pastel de boda se ve realmente imponente, pues el color es muy elegante.

Este video te puede gustar