Maneras en las que puedes llevar un saco

Anteriormente, las reglas de la moda eran casi inamovibles, estrictas, y pocas chicas entendían por qué. Las prendas formales como los sacos, solo se usaban con una falda o pantalón para formar un traje sastre, de colores aburridos la mayoría de las veces. Ahora, los tiempos son otros y está permitido que vistas casual con un toque de formalidad. Un saco puede hacer la diferencia que tu look necesita, solo tienes que saber combinarlo de forma correcta. Aquí te dejo algunas ideas.

Con  mezclilla

Toda chica tiene unos jeans que puede combinar como un saco. Una de las grandes ventajas es que no importa si la prenda es de un solo color o tiene un estampado. Si prefieres, lleva tu saco en color liso en combinación con tu camisa estampada, o lleva el print en el calzado o en los accesorios.

Con tenis

Las reglas son para romperse, por eso, el saco y los tenis pueden unirse en el mismo outfit. Te queda bien si vas a salir con tus amigos, incluso es un outfit para la oficina. Te lo recomiendo, se ve  muy bien. Me encanta esa combinación, pues da un toque muy chic. Puedes jugar con los colores del calzado, no necesariamente tiene que ser negro o blanco.

Falda

Si tienes una reunión más formal, te recomiendo que uses un saco con una falda lápiz, que te ayudarán a que resalten tus curvas. Con unos stilettos puedes formar un outfit muy profesional. Te recomiendo que sean colores neutros.

Playeras

¿Playeras con saco? Sí, es una combinación juvenil. Arriésgate a usar un saco de colores llamativos, de cortes distintos y ¿por qué no?, con acentos un poco masculinos. Con el pantalón y el calzado apropiado puedes verte muy guapa. En los ejemplos, las playeras son blancas pero tú puedes usarlas de color o incluso con un estampado o leyenda. No te limites y experimenta con todos los estilos posibles, puedes llevarte una gran sorpresa.

Este video te puede gustar