Maneras de lucir sexy con un jumpsuit

Con el correr de los años los jumpsuits han sabido colocarse como una de las prendas favoritas de cada temporada. Esto gracias a las múltiples formas, tamaños y texturas que ofrecen. Los hay cortos, para un look muy casual, y largos para un outfit más formal. Otra de las ventajas de este tipo de prendas es que puedes combinarlas con tacones, flats e incluso con tus sneakers favoritos. Y eso no es todo, la versatilidad de esta prenda también funciona para el día y la noche. En fin, que las posibilidades para lucir sexy con un jumpsuit son infinitas. Solo necesitas escoger los complementos adecuados para tu atuendo.

Usa tu jumpsuit con estilo

En la moda hay una frase muy famosa: menos es más, y es completamente cierta. Por eso, si quieres conseguir un street style, entonces no hace falta más que un par de tacones y unos pendientes pequeños. Lo mejor de todo es que no tendrás que darle demasiadas vueltas para pensar en tu outfit del día. Prefiere los colores neutros.

Boho chic

Si vas a llevar tu mono así, asegúrate de que sea en verano por las flores y los estampados llamativos. Si quieres usarlo para este otoño, cerciórate de que al menos no llueva, y utiliza colores neutros. Este outfit lo puedes complementar con una sandalias y un bolso XXL para darle solidez a tu estilo.

Elige un diseño corto

Para una salida informal lo ideal son los rompers. Lo mejor de esta prenda es que puedes lucirla como si fuera un vestido sin el riesgo de mostrar de más. Si te animas a utilizarlo combínalo con una chamarra de mezclilla y tenis. También es posible llevarlo con zapatos de tacón, plataformas e incluso botines. Lo importante es que te sientas cómoda y lo proyectes.

¿Verdad que es fácil lucir sexy con un jumpsuit?


Este video te puede gustar