Lugares en donde usar tacones es terrible, ¡no lo hagas!

Los tacones son un calzado hermoso que nos ayuda a lucir más atractivas y sexys. Sin embargo, no siempre son adecuados para la ocasión, y no me refiero al tipo de evento, sino al sitio en el que se usan. A continuación te presento los lugares en donde usar tacones es terrible. En serio, no lo hagas, pues lo lamentarás.

En la calle bajo la lluvia

¡Uy!, una calle lluviosa es de los peores lugares para usar tacones. La razón es muy sencilla, el suelo está resbaloso. Sin importar si usas tacones bajos o de aguja, con ambos podrías resbalarte y caer. Además, tus pies se tensan tratando de caminar sin perder el equilibrio. Cabe mencionar que tus zapatillas pueden maltratarse. Incluso, es posible que el tacón se rompa con tanta presión que existe en tu pie.

En un jardín

Las fiestas en jardín son hermosas y sin duda son el mejor momento para lucir tu vestido de día. Sin embargo, en estos lugares normalmente solo hay pasto y tierra, y muy pocas áreas tienen pavimento. Esto puede ser una pesadilla si usas tacones, porque la tierra no es nada amigable. Tus zapatos pueden enterrarse y ensuciarse, provocando que tu outfit no luzcan nada favorecedor

En la playa

En la playa ocurre casi lo mismo que en el jardín, los zapatos se entierran en la arena convirtiendo este lugar en uno de los más terribles para usar tacones. Además, este calzado no luce bien con los looks frescos de playa, es un estilo completamente diferente. Mejor opta por unas sandalias adecuadas para la ocasión.

Calles empedradas o sin pavimentar

Otro lugar donde usar tacones es terrible son los pueblos, ya que sus calles generalmente no están pavimentadas o conservan su estilo antiguo. De verdad que son una pesadilla para una mujer con tacones. Sin mencionar que algunas poblaciones se encuentran en montañas o cerros y las calles están en declive.

Con esta información ya no volverás a sufrir al usar tacones.

Este video te puede gustar