Cómo lucir super sexy con tus jeans

Unos jeans pueden ser la prenda ideal para toda chica, pues con ellos adopta el look que desee. Incluso puedes lucir super sexy con ellos, siempre y cuando elijas los complementos ideales. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

¿Cómo lucir super sexy?

Para que puedas verte increíble debes tener varias consideraciones previas. Es necesario que elijas los jeans que mejor vayan con tu figura. No querrás usar un pantalón a la cadera si tienes gorditos, pues lo único que lograrás será que salgan por completo. Si quieres marcar por completo tu cintura, los pantalones que llegan a esta altura son los más recomendables. Puedes considerar usar un lindo crop top o una blusa de espalda descubierta.

Elige las prendas adecuadas

Para crear los looks más efectivos con tus jeans, debes elegir las prendas que mejor vayan con tu cuerpo. Recuerda que entre las más sexys están las blusas off shoulder, los bralettes o los crop tops. Todas estas prendas tienen ciertas reglas que debes considerar antes de elegirlas. Las blusas off shoulder tienen variaciones que debes explotar siempre a tu favor. En caso de que tu busto sea pequeño, opta por los que tienen holanes. En caso contrario, si tienes mucho busto elige las blusas que son lisas. No olvides que el calzado es muy importante para que adoptes el mejor outfit.

Actitud ante todo

Sin importar las prendas que decidas combinar, tu actitud es muy importante siempre. De nada servirá que elijas las prendas más sexys, si tu actitud demuestra lo contrario. Es importante que tú te sientas sexy para que puedas demostrarlo a los demás. Los bolsos también son importantes en cada uno de tus outfits. Siempre elige el mejor para cada ocasión. En caso de buscar un looks contrastante, puedes buscar que tu blusa o tu bolso sean de otros color.

¿Qué prenda eliges para combinar con tus jeans y crear un look super sexy?

Este video te puede gustar