Lucir sexy sin mostrar tanto, ¡claro que se puede!

Ha llegado la época de lluvia con frío y noches en las que no tienes idea que ponerte. A veces confundimos ser sexy con enseñar de más. Cuando de hecho existen muchas formas de lucir sexy sin mostrar tanto. Para esta época de frío lo mejor es ser prudentes con nuestra vestimenta. Pues en vez de pescar a un chico probablemente pescarás un buen resfriado.

Vestido cortito

Son ideales para salir a fiestas y a reuniones, especialmente cuando buscas conocer a alguien nuevo. Sin embargo, no tienes que usar el vestido más escotado. Puedes llevar un vestido pegadito sin mucho escote. Si quieres, combínalo en capas, de esta forma te verás más sofisticada. Con medias y botas largas se te verá divino si hace frío. No olvides usar un vestido que muestre todos tus atributos. No tienes que enseñar de más para ser sexy.

Escote profundo pero nada revelador

Existee una gran diferencia entre un escote marcado por un buen corte y otro donde pasas la rayita de sexy. Escoge blusas o vestidos con escotes profundos, sin que estos muestren mucha piel. Recuerda que tienes que dejar algo a la imaginación. Ser tan reveladora nunca es bueno, así que esta vez procura lucir más elegante y sexy.

Makeup

Finalmente, tu rostro dice tanto como tu ropa. Así que procura no exagerar en la cantidad de maquillaje, así podrás usar un labial oscuro super sexy. El ideal para combinar con cualquier outfit y lucir guapísima. Para la noche puedes animarte por un poco de glitter. Aquí te enseño cómo se usa. También puedes optar por unos ojos mucho más oscuros y marcados, solo procura difuminar perfectamente para evitar las plastas.

Lucir sexy sin mostrar tanto se puede. Escoge prendas que se ajusten a tu figura, pero que te hagan sentir confiada y sensual.

Este video te puede gustar