Cómo lucir sexy sin mostrar demasiada piel

¿Quién dice que tienes que mostrar demasiada piel para lucir sexy? Todos los que creen que solo así se muestra la sensualidad, ¡se equivocan! Nuestro cuerpo es sexy, por tanto, no existe la necesidad de usar faldas muy cortas o vestidos muy escotados para demostrarlo. Con estas prendas podrás lucir super sexy, encantadora, créeme. ¿Mucha piel, dónde?

Jeans a la cintura

Estos jeans son más que especiales pues se destacan de los muy comunes pantalones a la cadera. ¿Por qué lucirás más sexy con unos jeans a la cintura? Porque estiliza tu figura, más que nada hace que tu cintura luzca como de avispa, además destaca más tu cadera y pompas incluso si tienes pocas. Toda la atención se va a la parte media del cuerpo, así que lucirás un cuerpazo de envidia y sin mostrar demasiada piel. Puedes combinar tus jeans a la cintura con un crop top, una blusa básica o un suéter.

Vestidos bodycon

Hay algunos más largos que otros, a fin de cuentas tú decides, ¿no?, pero esta prenda no tiene la intención de que muestres demasiada piel. Un vestido estilo bodycon hará maravillas por tu figura sin importar que tan delgada o curvilínea sea tu figura. Para ir a la escuela o salir con tus amigos, combina un vestido bodycon con tus tenis básicos y una chamarra de denim. Por otra parte, si irás a una cena elegante o a un evento más formal, opta por los tonos neutros y combina con tus stilettos.

Prendas off shoulder

Todavía siguen siendo parte del trend de la temporada primavera-verano 2018, así que ¿por qué no? Lo único que muestras de piel es la zona de tu pecho y hombros, ¡nada más! Podrás encontrar blusas, vestidos y bodys con este nuevo estilo.

Escote en la espalda

Como por ejemplo, las blusas halter o los vestidos escotados de la espalda serán tu mejor opción para lucir increíblemente sexy sin mostrar piel de más. Recuerda que no puedes usar cualquier bra, más bien debes usar uno especial para estas prendas escotadas por atrás.

Este video te puede gustar