Cómo lucir sexy con pantalones

¿Quién dijo que solo lucirías sexy con minifaldas o vestidos? Sí, los pantalones son la prenda del día a día y puedes lucir sexy con ellos. Nada de vestidos cortos o escotes pronunciados, eso quedó en el pasado. Hay una gran diferencia entre el estilo sexy y el seductor. Y en este caso, puedes usar esta prenda para destacar tus mejores atributos. En fin, te comparto algunas ideas de cómo verte sexy con pantalones.

Úsalos con crop tops

Una buena forma de lucir sexy con pantalones este verano es combinarlos con los crop tops. Con esta prenda podrás mostrar parte de tu cintura y cadera. Además es fresca ideal para esta época. Puedes agregar accesorios llamativos, como maxicollares o aretes largos. Además, puedes agregar otra prenda al look, como por ejemplo un kimono o un blazer.

Amarra tu t-shirt 

Últimamente he visto esta combinación y vaya que se ve sexy. En serio, una prenda no tiene que ser tan descubierta y la t-shirt es prueba de ello. No importa qué tan larga sea, amarra la t-shirt en los extremos y conviértela en una prenda ombliguera. Además, cuando la amarras enfatizas más tu cintura, resaltas tu pecho y estilizas tu figura. Sin mencionar que estarás de lo más cómoda del mundo con un look tan casual como este.

Opta por los pantalones a la cintura

¡Los amo! En serio que puedes comenzar a reemplazar los pantalones a  la cadera por el corte a la cintura. Realmente te hacen ganar altura, además luces más curvilínea. Así que si no tienes ni trasero ni caderas, esta prenda es para ti. Puedes combinarla con una t-shirt, crop top o una blusa de tirantes. Eso sí, procura no usar blusas demasiadas largas porque entonces perderá todo el chiste la prenda.

Este video te puede gustar