¿Cómo lucir sexy esta Navidad?

Escogimos los mejores outfits para lucir sexy esta Navidad. Empieza a conseguir todo lo que necesitas para ser la más guapa de la noche. Cuéntame cuál te gustó más.

Los looks para la Navidad son importantes, pues quedan plasmados en fotografías familiares que al final se vuelven buenos recuerdos en años posteriores. Comienza a afilar tus armas para lucir sexy esta Navidad.

Leggins con lentejuelas

sexy-navidad-1

Las lentejuelas son lo máximo en esta época. Una textura brillante y muy sexy. Combínala con colores neutros. Una playera blanca o negra según tu gusto. Con tacones negros, metálicos o rojos se verán hermosas. Si vas a usar mucho brillo en tu outfit, te recomiendo usar un makeup discreto.

Falda midi

sexy-navidad-2

La falda midi te hará lucir sexy esta Navidad. Nada como esta prenda para disimular tus curvas y definir aún más tu cintura. Úsala con una blusa más corta, crop top, bralette o bien con una blusa pegadita. Recuerda que debes usar el equilibrio a tu favor. Busca que tu falda tenga texturas diferentes, ya sea metálicas o bien un color hermoso. Combina tu falda con unos pumps o stilettos.

Falda de lentejuela

sexy-navidad-3

Como sabemos, las lentejuelas son la mejor textura para lucir en esta temporada. Asegúrate de llevarla con una blusa de color rojo o negro para hacer un contraste lindo. También puedes utilizar algo de verde oscuro. Con una falda larga para un evento elegante o con una corta para algo más casual.

Cuadros escoceses

sexy-navidad-4

Los cuadros escoceses han estado de moda durante todo el otoño e invierno. Combínalos con texturas invernales y tendrás el look casual perfecto para el día de Navidad. Este look le va perfecto a mujeres se estilo creativo.

Combinación blanco y rojo

sexy-navidad-5

Los colores de la Navidad por excelencia. Te verás muy sexy esta temporada con estos colores combinados en todo tu outfit. Agrega accesorios invernales par darle a tu outfit ese toque acogedor. Con un maxi collar dorado se te verá increíble. Es una opción muy práctica con la que no tendrás que gastar de más.

Terciopelo

sexy-navidad-6

El terciopelo siempre es bueno en esta época del año. Para una cena semiformal no hay nada mejor. Por otra parte es sencillo, calientito y no necesitarás de ningún accesorio. De hecho, si llevas tus labios oscuros tendrás el look más sexy.

Ahora ya tienes las mejores opciones para lucir super sexy esta Navidad. ¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar