Cómo lucir sexy el día de tu graduación

El día de graduación es muy importante para muchas chicas. Celebran tanto la culminación de sus estudios como el inicio de un nuevo camino. Por eso, quieren verse inolvidables en la fiesta de generación. No obstante, no siempre saben cómo vestirse y qué prendas pueden o no utilizar. Por eso, te doy esta pequeña guía por si no sabes cómo lucir sexy, pero elegante.

Elige un maquillaje de acuerdo  a la ocasión

Generalmente nos llaman la atención los maquillajes un poco más cargados. No obstante, estos sólo lucen bien en fiestas de noche y con ciertos vestidos. Bien, pues este es el momento adecuado para probar ese makeup con glitter que tanto has querido utilizar. No obstante, debes asegurarte de que combine con el tono de tu vestido y que el corte del mismo, no desluzca tu look. PSiempre es mejor utilizar un vestido con un escote profundo o strapless, así no le restas protagonismo al rostro.

Cómo lucir tu joyería

 No sólo se trata de ponerte joyería muy llamativa por todo tu cuerpo. Recuerda que la sencillez es elegancia y por ello debes utilizarla de manera sutil.  En este sentido si tu vestido tiene aplicaciones en el escote, lo mejor será que utilices un collar muy sencillo o nada. Si no tiene alguna aplicación, puedes utilizar algo medianamente cargado. En cuanto a los aretes, si el cabello está suelto, debes utilizar broqueles. En cambio, si tu peinado es recogido, puedes utilizar aretes largos. Finalmente, en cuanto a  las pulseras y los brazaletes, debe ser discretos y delgados, además no puedes llevar más de uno.

En cuanto al vestido

Finalmente, necesitas revisar alguno detalles de tu vestido, sólo de esa forma lucirás hermosa. Para comenzar, tu vestido debe ser largo hasta el tobillo. La tela que mejor favorece es la vaporosa, pero no siempre se lleva bien con todos los cortes y estilos. Uno de los mejores cortes es aquel que es entallado de la parte superior y suelto de la cintura hacia abajo.

Este video te puede gustar