Cómo lucir profesional si eres una chica creativa

Las chicas creativas suelen tener muchos problemas cuando quieren lucir profesionales. Eso de usar un traje sastre no es precisamente lo mejor que puedes hacer si tu estilo es creativo. No obstante, muchas veces corres el riego de sobreproducirte y lucir como si estuvieras disfrazada. Te voy a dar unos cuantos tips para que puedas lucir profesional sin tanto alboroto

No uses un look a la fuerza

Una chica creativa debe tener cuidado a la hora de escoger un outfit para lucir profesional. No te vayas a los extremos, los trajes sastre dejaron de estar a la moda hace mucho tiempo. Esa vestimenta de pantalón de vestir, blusa y saco para asistir a una entrevista nunca será una buena opción para ti. Si vas en busca de un empleo creativo, debes mostrar tu talento, la primera impresión es super importante. Así que el primer consejo es no pretendas lucir como alguien que no eres. En todo caso siempre busca tu toque personal.

El negro siempre es una opción

Si no tienes idea de qué color usar, siempre opta por los colores neutros. El negro siempre es una opción, juega con las texturas y las formas como siempre lo haces. El color también es bienvenido, en toques sutiles como los zapatos y los bolsos. Si vas a usar un vestido, te recomiendo no elegir el más corto ni el más escotado. Es bueno que uses prendas discretas para ir a una entrevista o para ir a trabajar.

Usa tus prendas de temporada

Lo más lindo de una chica con estilo creativo son las locas combinaciones que hace. Así que hazlas como siempre, solo con la precaución de usar prendas adecuadas para tu trabajo. Otro consejo es no usar las prendas más bonitas para todos los días, siempre es bueno dejar las prendas más lindas para las ocasiones especiales. Finalmente, lucir profesional es una oportunidad para que las chicas creativas combinen todas las prendas de su armario en un estilo único.

Este video te puede gustar