Lucir como princesa en el embarazo ¡también es posible!

Seguramente tú, como yo, eres de la generación que disfrutó y creció con las princesas. Sus historias te abrazaron y es posible que en más de una ocasión te hayas identificado con ellas. Lo mejor es que puedes lucir como princesa en cualquier momento que lo desees, incluso si estás embarazada.

Bella, siempre bella

Si eres fanática de Bella, así puedes vestir como ella. El color amarillo quizá no sea el más popular, pues muchas chicas temen usarlo. Sin embargo, la mujer que lo usa demuestra su seguridad en sí misma en todos los aspectos. Puedes elegir un  modelo que se ajuste a tu figura o uno más suelto. Usa maquillaje discreto, para que tu aspecto sea lo más natural posible.

Blancanieves te hará lucir como princesa

Para lucir como princesa, la opción de Blancanieves no se queda atrás. Este look es para una mujer atrevida, que no tenga miedo de ser el centro de atención. Recordemos que el look de esta princesa combina azul rey con amarillo y rojo, una mezcla muy interesante. Puedes optar por elegir un color como base y los otros dos en algunos detalles, o usarlos en conjunto. Para este look se vale usar un poco más de color en tu makeup.

¿Qué tal Cenicienta?

El look de Cenicienta transmite tranquilidad, pureza y armonía, gracias a la claridad de sus tonos azules. Para crear este outfit puedes jugar con diferentes matices de azul en tu vestido o elegir uno solo para el vestido. ¿Con qué opción te quedas tú?

Tiana o Jazmín

En caso de que quieras un color que resalte más, puedes optar por los vestidos de Tiana o Jazmín. Son diferentes matices de verde, pero de cualquier modo te verás muy bien. Además, estos colores favorecen mucho a las pieles morenas.

¿Por qué no ser la mujer maravilla?

Por último, puedes ser una sexy sirenita mostrando tu pancita, o ¿por qué no?, la increíble mujer maravilla. Recuerda que lo más importante es tu actitud y porte. Lo demás es sólo un extra.

Este video te puede gustar