Cómo lucir preciosa en prendas de color rojo sin verte fuera de lugar

El rojo es un color precioso que hace ver sexy a cualquier mujer a cualquier hora del día. Sin embargo, al ser tan fuerte y llamativo, debemos usarlo con cuidado de la mejor manera. Evita verte fuera de lugar y en cambio luce preciosa en prendas de color rojo siguiendo estas simples reglas.

El color rojo nos queda a todas , solo hay que saber cómo usarlo para vernos sexys y sofisticadas.

Aguas con el corte del vestido

Cuando utilizamos vestidos de color rojo debemos procurar que el corte sea muy pulcro y elegante. Dile “no” a los vestidos que te queden demasiado cortos y que parezcan lencería. Para lucir sofisticada en un vestido rojo, este debe tener un corte muy sencillo. Se vale usar encaje siempre que sea de buena calidad. Cuando elijas prendas rojas te recomiendo ponerte muy “piki”. El rojo es el color que se deslava con más facilidad, por lo que la calidad lo es todo para asegurar que el color se vea elegante.

Tu makeup más simple

Sé super sutil con tu maquillaje. Menos es más en esta ocasión. Para lucir sofisticada debes equilibrar el color de tu outfit con el de tu makeup. Te recomiendo marcar bien tus cejas con un poco de delineador. Por otra parte, abrir tus ojos delineando en negro la línea de agua superior puede hacer la diferencia. Finalmente, no olvides los labios en tonos naturales, harán que tus prendas de color rojo se vean completamente sofisticadas.

Labios rojos: ¿sí o no?

Sí, pero de noche. Utiliza tus labiales rojos con un outfit rojo solo cuando te sientas super segura de ti misma. Al ser un color tan sexy, seguro vas a atraer más de una mirada. Es la oportunidad para lucir sexy, pero de la forma más elegante. Una de las grandes ventajas de pintar los labios de rojo es que se verán mucho más blancos tus dientes. Finalmente, no olvides llevar tu maquillaje de ojos lo más pulcro y simple que puedas. Dale el protagonismo al color rojo en tus labios y tu vestido.

Este video te puede gustar