Cómo lucir perfecta cuando salgas de viaje

Incluso cuando sales de viaje tienes que lucir perfecta y con mucho estilo. Aunque también es importante que siempre vayas cómoda. Si vas a pasar varias horas en el asiento del avión es primordial que te sientas muy a gusto y confortable. Así que aquí te mostramos algunos ejemplos de prendas y looks que te pueden ayudar a verte increíble cuando salgas de viaje.

El calzado para cuando salgas de viaje

Es importante que estés lista para caminar o estar de pie por un rato. Las filas son interminables en los aeropuertos, así que te recomendamos usar flats o tenis. Además de ser cómodos son versátiles y tiene la ventaja de que te los puede poner y quitar de manera rápida. Hay algunos aeropuertos que te piden quitarte los zapatos para una revisión. Así que es mejor ser práctica y buscar comodidad.

Chaquetas de mezclilla

Las chamarras de denim son versátiles y cómodas. No son pesadas y no hacen mucho bulto, por eso es  práctico viajar usando una. Además de que suelen tener bolsillos extras, en la parte interior de la chamarra, por ejemplo. Estos bolsillos te pueden ayudar a tener tus documentos o gadgets a la mano. Puedes combinarlas con leggings, jeans o pants sin problemas.

Jeans, te salvan en cualquier ocasión

Los pantalones de denim se han convertido en una prenda básica. Además de que combinan con casi todo, estas prendas son ideales para viajar. Te permiten moverte con facilidad y no tienes que preocuparte de verte desaliñada. Son muy casuales y frescos.

Chaquetas de cuero

Este tipo de prendas son encantadoras y con mucha actitud. Trata de buscar alguna que se adapte a tu estilo. No importa si usas un look deportivo o casual, estas chamarras siempre te darán un look moderno y trendy.

Pants o leggins 

No hay nada mejor para cuando sales de viaje que la ropa cómoda y de estilo deportivo. Estas prendas son muy cómodas, ideales si vas a pasar varias horas sentada. Puedes darle un look muy fashion si le agregas los accesorios adecuados. Además, cualquiera de las otras prendas que te presentamos le pueden dar un realce muy interesante a tu outfit.

¿Te gustaron?

Este video te puede gustar