¿Cómo lucir más alta y esbelta?

Obviamente todas necesitamos sentirnos seguras en cuanto a nuestro cuerpo. Sin embargo, esto no implica que no podamos modificar algunas cositas. Una de ellas es la estatura, (al menos la impresión). A muchas chicas les encantaría lucir unos centímetros más alta sin la necesidad de utilizar tacones. Otra de las cositas que les gustaría cambiar es su figura, pero no quieren hacer dieta. Por tanto, se preguntan: ¿cómo lucir más alta y esbelta sin mucho esfuerzo? La respuesta es mediante tu outfit

Prendas high waisted

Las prendas high waisted llegaron para quedarse y es que estilizan nuestro cuerpo como no tenemos una idea. Para empezar resaltan nuestras curvas de manera natural a la vez que disimulan los gorditos. Por eso, te vez más esbelta, pero un poco curvy. Además, hace que tu figura se vea más alargada por lo que te ves más alta. Sin embargo, para que este truco funcione a la perfección debes utilizar un crop top.

Bueno no siempre podrás huir de los tacones

Nos guste o no, los tacones favorecen nuestra figura en diversos aspectos. Para empezar, hacen que nuestras piernas se vean más largas y torneadas. Por tanto, nos vemos más delgadas de lo que en realidad somos. Obviamente, nos dan altura, pero, no por ello debemos utilizar los más altos que encontremos. Con un tacón de siete centímetros será más que suficiente. De esa forma estilizas tu figura, pero no arruinas tu espalda.

¿Cómo lucir más alta? Utiliza colores oscuros

Los colores oscuros siempre estarán a nuestro favor, sobre todo cuando queremos lucir más delgadas. Por eso es indispensable que tengas unos pantalones entallados y high waisted en un color oscuro. También funciona con una falda de cuero y, por supuesto, un vestido. Sé que es el secreto clásico, pero es el mejor.

Los estampados pequeños te harán lucir más alta

Si quieres lucir alta debes utilizar pantalones con estampado pequeño. Toma en cuenta que la saturación tanto de color como de formas darán la ilusión de mayor longitud. Por ello son la mejor opción que debes usar ya mismo.

Este video te puede gustar