Cómo lucir a la moda este otoño con tu bomber jacket

Este otoño, las bomber jacket volverán a cobrar fuerza. En realidad son chamarras atemporales que puedes utilizar en cualquier ocasión. Son perfectas para ir a la oficina y también a una fiesta. Son de esas piezas básicas indispensables en tu armario y esta es la forma en las que puedes usarlas en este otoño. Este otoño disfruta de tus bomber jacket con los mejores outfits.

Gold rose

Este hermoso color que sigue y seguirá estando de moda nos fascina. El gold rose llegó para quedarse un ratito más. Puedes encontrarlo en su forma más oscura, parecido al malva con un brillo muy sexy. Con una sencilla t-shirt y unos jeans se ve realmente bonita. El escote es importante con estas chamarras, te recomiendo los que son en V. Te harán lucir mucho más alta y estilizada.

Green

El color de moda el año pasado sigue en pie en su tono militar. Úsalo con o sin parches, tú decides. Sin duda, esta es una de esas chamarras que utilizas para salir a la calle. Con un buen par de leggings negros y tacones, puedes llevarla de noche sin ningún problema. Cuida tu makeup, este color da para sombras rojas o negras. Un smokey seguro se te vería precioso.

Flores

Finalmente, los floreados seguirán estando con nosotras. Elígela en tonos oscuros para el otoño, estos son ideales para outfits casuales. Este otoño vístete como toda una “fashionista”, usando jeans rotos y zapatos bajos para andar cómoda y muy chic de casa. Recuerda que con este estampado, la frase “menos es más” aplica perfectamente. Usa accesorios un poco más discretos. Las arracadas pequeñas pueden ser una excelente opción si buscas algo diferente. No olvides que una bomber jacket puede combinarse también con faldas y vestidos para ocasiones informales.

Cuéntame cuál es el outfit que te gustó más.

Este video te puede gustar