Quantcast

Cómo lucir formal sin disfrazarte de tu mamá

Por  |  0 Comments

A veces las prendas formales nos pueden jugar una mala pasada, sobre todo cuando las combinas como has visto que lo hace tu madre. Sin embargo, puedes caer en el error de disfrazarte de tu mamá y lucir aseñorada, lo cual definitivamente no va contigo. Es por ello que te quiero compartir algunos consejos para vestir formal de acuerdo a tu edad.

No uses estampados anticuados

Usar estos estampados es como disfrazarte de tu mamá. No sé si has visto aquellos estampados estilo barroco o con figuras retro. Bueno, eso está muy pasado de moda, y si lo has notado son las mujeres mayores las que más usan estas prendas. Mejor opta por el animal print o el estampado floral. También el print pata de gallo o los cuadros le van muy bien al estilo formal. Lleva una sola prenda estampada y que el resto sea liso. Por ejemplo: una falda estampada con un top de un solo tono.

Di “no” a las prendas demasiado holgadas

Eres joven y tu cuerpo tiene mucho potencial, ¿por qué no lo aprovechas? Si no te gusta usar prendas demasiado ajustadas no importa, pero tampoco exageres con lo holgado. Nuevamente, si usas algo así trata de encontrar un equilibrio. Por ejemplo, combina un suéter holgado con unos leggings negros y tacones, ¿me explico? Este look se verá divino y sin necesidad de disfrazarte de tu mamá.

Atrévete a usar los tonos vibrantes

Normalmente, tu mamá usa tonos neutros u oscuros cuando lo tuyo deberían ser los pasteles y vibrantes. Juega con los colores de tus prendas, zapatos y accesorios para lucir más de tu edad. No estás en un funeral o algo por el estilo para vestir de forma aburrida.

Ahora ya sabes qué hacer y qué no para lucir formal sin parecer tu mamá.


Este video te puede gustar