Luce tus minifaldas en tus 30 con esta otra prenda

Toda la vida hemos escuchado que no todas las prendas son para todas las mujeres. A veces esas sugerencias tienen que ver con nuestro tipo de cuerpo y nuestro estilo, mientras que otras simplemente son por nuestra edad. Yo creo que en la moda no hay nada imposible y a veces somos nosotras mismas quienes nos limitamos. En particular hay una prenda que es casi prohibida si no eres tan joven: las minifaldas. Pero si eres una chica sexy probablemente te cueste trabajo dejarlas de lado. Por eso, aquí te traigo algunos consejos para lucirla acorde a tus 30.

Oversized

Estoy segura de que esta combinación te va a encantar. Se trata de completar ese outfit de minifalda incluyendo una prenda oversized en la parte superior de tu cuerpo. El truco para este look es contrastar lo pegadito de tu minifalda con lo ancho de la blusa, sudadera, top o suéter. La idea es que des la impresión de ser una mujer más madura y responsable. Toma en cuenta este tip y aplícalo en un día casual, o agrega los accesorios correctos que conviertan tu outfit en algo más sofisticado: una cartera de mano y unos stilettos.

La mezclilla también es una opción

No tengas miedo de usar mezclilla en tu outfit diario, la edad no te lo impide. Además, una miniskirt de esta fibra queda perfecta para combinar con una blusa holgada y unas sandalias. Con este look lograrás verte bastante fresca en un día caluroso luciendo la belleza que has conseguido al subir al tercer piso.

¡También con cortes asimétricos!

Este conjunto es solo para chicas arriesgadas como tú. Las faldas en cortes asimétricos son una prenda que no cualquiera tiene la seguridad de usar. Si eres de las que se avientan, ten presente que también son una excelente opción para usar con algo overzised. Aunque no lo creas, puedes obtener un look con bastante personalidad.

Así que ya sabes, no dejes que la edad te haga deshacerte de esas sexys minifaldas.

Este video te puede gustar