Luce tus curvas con estos vestidos vaporosos

Los vestidos vaporosos son el mejor aliado en esta temporada de calor. Gracias a su textura ligera, estampados encantadores y variados de estilos, hay para cada gusto. Con ellos puedes lograr tanto un look elegante como uno casual. Además, esta prenda estiliza tu figura haciendo que te veas más alta. ¿Te animas a usarla? Nosotras te compartimos algunos vestidos vaporosos con los que mostrarás tus mejores atributos.

Cortos y veraniegos

Estos vestidos vaporosos cortos son hermosos y fueron hechos para lucir tus curvas de manera romántica y sensual. Hay de diferentes estilos, pero estos vestidos cortos y veraniegos se destacan por su estampado floral y sus colores primaverales. Además, su tela delgada te harán sentir más fresca y libre. Es la prenda ideal para tu look casual que puedes llevar ya sea a una cita romántica o una reunión con tus amigas. Combínalo con tus tacones o wedges favoritos.

Manga larga

Un vestido vaporoso de manga larga destacará tu mejor atributo: tus piernas. Además, gracias a su corte lucirás unas curvas increíbles y una espalda muy delgada. Lo mejor es que puedes usarlo tanto para eventos formales como casuales. Para este verano utiliza colores rosas, rojos, naranjas, pasteles y claros. Así coordinarás perfectamente con la estación del año. Cómo consejo puedes complementar el look añadiendo un cinturón delgado para acentuar mejor tus curvas.

Piernas descubiertas

Serás la mujer más elegante, atractiva y sensual con un vestido con abertura. Este corte le da un  toque extra a un vestido vaporoso y te permite presumir tus piernas. Es un excelente aliado para llamar la atención en tu noche formal. Utiliza tacones altos para estilizar tus piernas y curvas y únicamente en fiestas elegantes de noche.

Este video te puede gustar