¡Luce tus curvas con ayuda de los rompers!

Cada día hace más calor, pero descuida, los rompers son prendas que pueden ayudarte a pasar esos día de la manera más amena. Recuerda que son de una sola pieza, lo cual los hace hermosos, pero al mismo tiempo complicados. Principalmente para ir al baño existen algunas dificultades, pero de ahí en fuera, podrás lucirlos al máximo. Combínalos con tacones, flats o sandalias.

Rompers con manga larga

Los rompers con manga larga son para aquellas chicas a las que les gusta lucir sus piernas, pero buscan proteger sus brazos del sol. Además, lucen divinos. Un sombrero le dará un toque extra de caché a tu atuendo.

Of shoulders

Por su simplicidad y aire relajado, el estilo of shoulders, o a los hombros, se ha vuelto uno de los favoritos.  Las prendas con este toque son muy femeninas y sutilmente sensuales. Los detalles hacen que sean sexys, pero al mismo tiempo elegantes. Pueden llevarse en todo tipo de ocasiones sin ningún problema. Tu cabellera suelta o en un chongo le dará ese plus que buscas; además lucirá al máximo tu espalda.

Escotados

Los rompers escotados son para las chicas más atrevidas. La ventaja es que pueden ser usados tanto por las mujeres que tienen mucho busto como por las que tienen poco. Hay diferentes tipos de escote y de escote trasero. Elige el que mejor resalte tus atributos (si es lo que buscas). Igual puedes elegir algún modelo que oculte un poco tu pecho. Recuerda que los colores neutros son básicos, pero si prefieres elige un modelo estampado. De cualquier manera lucirás increíblemente hermosa.

¿Te atreverías a usar un romper?

Este video te puede gustar