Luce super sexy usando estos outfits saliendo del gym

Ya fuiste al gym, acabaste tu rutina, te metiste a bañar y ahora, ¿qué te pones? Todos los días que vas a hacer ejercicio tienes que sentarte a pensar qué ropa usar saliendo del gym para meterla a tu maleta. Sin duda quieres verte bien, como siempre, pero es un poco complicado meter ropa fabulosa en una maletita. Tranquila, no necesitas llevar toda la maleta con tu casa entera empacada. Te presentamos estos looks para salir cómodamente del gym sin dejar de verte sexy.

Aprovecha tu outerwear

Back home after gym with Gigi (best friend)

Para evitar lastimar tus músculos deberás evitar cambios bruscos de temperatura. Así que, ¿qué mejor que usar un abrigo statement saliendo del gym? Tu abrigo será el punto de atención así que busca que tenga un color interesante y una forma favorecedora. El resto de tus prendas pueden ser neutras y tan sencillas como una t-shirt, leggings y tenis. Como accesorios puedes usar tu pulsera favorita, unos buenos lentes de sol o tus aretes favoritos. Como makeup puedes usar solo tu lipstick o dejar que tu piel respire un poco.

Tu mejor aliado: leggings

After this we're getting pizza...

Los leggings son super fáciles de empacar y usar. Para darle un toque extra sexy a tu look, te recomendamos usar unos leggings que parezcan de piel. Compleméntalos con una camisa sin mangas y tus tacones favoritos. Tus accesorios deben ser sumamente sencillos, no queremos que se lastimen o hasta los pierdas en el proceso. Una vez más, tu makeup debe permanecer muy natural. En esta combinación te recomendamos usar el tono rosa que más le quede a tu tono de piel.

Prueba un look relajado y sofisticado

After the gym

Si buscas un look más relajado, te sugerimos llevar una buena camisa en color claro. Puedes complementar tu look con unos jeans blancos o sustituirlos por leggings en otro tono. En este caso puedes elaborar un poco más tu makeup con un lipstick mate y un cat eye. La sugerencia es usar unos tenis casuales pero también puedes usar los tuyos deportivos para no cargar doble.

Confort total super sexy

Getting coffee after gym with Kendall and Gigi

Esta combinación super cómoda y hot sugiere combinar tus leggings deportivos con un buen crop top y una chamarra statement. Completa tu outfit con un peinado super natural y estarás lista.

Top sexy

AFTER THE GYM 👄

Si buscas algo notoriamente sexy, te sugerimos combinar un top deportivo con tu leather jacket favorita y unos buenos jeans de la forma que más favorezca a tu tipo de cuerpo. Completa el look con una trenza francesa, tus tacones favoritos y los labios rojos más sexys. ¡Lista! Este outfit se ve complicado, pero realmente no te lleva más de cinco minutos.

Este video te puede gustar