Luce sexy con una camisa holgada

Cada vez que se piensa en un atuendo sexy, inmediatamente vienen a la mente prendas de encaje, bodies, vestidos ajustados y faldas de cuero. No obstante, hay muchas formas de convertir prendas básicas en verdaderas odas a la sensualidad. Luce sexy con una camisa holgada. Sólo necesitas agregar un par de accesorios y en pocos minutos tendrás el mejor de los looks.

Utiliza una camisa como vestido

 

Puedo asegurar que en tu armario hay una o dos camisas holgadas que bien podrían utilizarse como vestidos. Sólo necesitas verificar de que lleguen a la altura de tus rodillas. Si no te sientes muy segura al utilizarlos, solo necesitas agregar un short o un par de medias. De esa forma te sentirás más segura y cómoda. Además, no olvides agregar accesorios que combinen con la camisa. Por ejemplo, puedes utilizar una camisa de rayas blancas y azules con un par de tenis blancos y accesorios en color plata.

Usa un bralette debajo de tu camisa

Otra opción es utilizar un bralette debajo de tu camisa. Sólo necesitas desabotonarla un poco para dejar entrever una parte del bralette. Para verte aún mejor, combina colores que contrasten un poco entre sí como rosa y negro. Si estás un tanto bronceada, puedes hacer que tu piel se vea más linda utilizando esta pieza en color blanco.

Luce sexy combinando un body de encaje

Utiliza un body de encaje en el tono que más te guste. Si no tienes uno, puedes reemplazarlo con un crop top. Después utiliza tu camisa holgada encima del crop top. No abotones la camisa. Luego agrega un short de mezclilla corto y un par de tenis.

Combínala con una blusa de tirantes

Para el atuendo final sólo combina una falda ya sea abotonada o con cierre. Después añade una blusa de tirantes y para finalizar tu camisa holgada. Te verás muy bien, pero recuerda que tu actitud también es importante.

Este video te puede gustar